Hoy Madrid

Agenda de ocio y cultura en Madrid

Exposición "Cantantes líricas gallegas, del siglo XIX y XX"

Casa de Galicia en Madrid

Madrid

Este evento ya ha finalizado

La Casa de Galicia en Madrid presenta la exposición "Cantantes líricas gallegas, del siglo XIX y XX" como parte de la celebración del mes de las letras. Esta muestra, patrocinada por la Secretaría Xeral da Emigración de la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración, recorre las voces más destacadas de la lírica gallega.

La exposición comienza con Benita Moreno, reconocida como la introdutora del cuanto rossiniano en Madrid. Concluye con las sopranos Ángeles Ottein y Ofelia Nieto, quienes alcanzaron un gran éxito en la primera mitad del siglo pasado.

Se podrá visitar hasta el 29 de mayo, de lunes a sábado entre las 10:00h y 14:00h y de 16:00h a 20:00h, así como los domingos de 10:00h a 14:00h. Los horarios pueden variar debido a la actividad de la Casa de Galicia en Madrid.