Natalia Labourdette y Victoria Guerrero rinden homenaje a Tomás Bretón en un concierto extraordinario en el Ateneo de Madrid
Ateneo
Madrid
Natalia Labourdette y Victoria Guerrero rinden homenaje a Tomás Bretón en un concierto extraordinario en el Ateneo de Madrid.
El 14 de junio, el histórico Ateneo de Madrid acogerá un concierto dentro del ciclo de música de cámara Salón del Ateneo. La soprano Natalia Labourdette y la pianista Victoria Guerrero protagonizarán este evento titulado A Tomás Bretón. Presentado por Antoni Colomer, el recital rendirá homenaje al compositor salmantino a través de un programa que destaca algunas de las páginas más representativas de la canción lírica española.
El programa incluirá el ciclo de canciones de cámara para voz y piano Seis poesías de Bécquer, así como otras composiciones como Désir y La castañera. Natalia Labourdette y Victoria Guerrero, dúo consolidado desde su debut en 2019, han desarrollado una intensa trayectoria concertística en festivales y ciclos nacionales e internacionales.
Este concierto también será el inicio de la gira de presentación del nuevo trabajo discográfico Tomás Bretón: Songs & Piano Trios, con paradas en ciudades como Sevilla, Granada, Vigo y Jerez. Las entradas ya están disponibles.