Solo quería bailar
Teatro del Barrio
Madrid
Solo quería bailar se celebra en el Teatro del Barrio, Madrid. Este espacio, que inició su andadura en 2013, tiene como objetivo promover la política y la participación ciudadana a través de la cultura. Su enfoque se centra en fomentar la convivencia y la transformación social mediante diversas expresiones artísticas.
El Teatro del Barrio busca crear un entorno en el que los asistentes puedan explorar temas como la libertad, la igualdad y la búsqueda del bien común. La programación incluye teatro, música, poesía, baile y talleres de formación artística, todos diseñados para enriquecer la experiencia del público.
Además, cuentan con iniciativas como 'La Universidad del Barrio' y 'La Escuela de Interpretación del Teatro del Barrio', donde se ofrecen enseñanzas sobre transformación política y artística. Aquí, la cultura se presenta como una herramienta para el cambio y el crecimiento personal.