Yo sobreviví a la EGB
Palacio de la Prensa (espectáculos)
Madrid
"Yo sobreviví a la EGB" es un espectáculo protagonizado por Jordi Merca, acompañado por la música en directo de Iván Vilches. Este show rememora la época de los 80, recordando situaciones divertidas de la vida en el colegio.
El espectáculo ofrece un monólogo humorístico que evoca la infancia a través de referencias a programas de televisión y música popular de la época. Merca, uno de los cómicos más carismáticos de Barcelona, interactúa continuamente con el público, asegurando una velada llena de risas.
Dirigido a quienes crecieron entre Naranjito y Cobi, este show se presenta como una experiencia de humor y buena música que promete un ambiente ameno y divertido. Las entradas están disponibles a partir de solo 18 €.